Los mejores microondas Teka integrables

Microondas

Encuentra tu microondas ideal

¿Estás buscando el microondas Teka integrable perfecto para ti? ¿Has visto muchas opiniones y comparativas pero aun no te has decidido entre todas las opciones de microondas Teka integrables? ¿Te gustaría ver características e imágenes que hagan más fácil tu elección? Pues estás en el sitio adecuado.

Si deseas adquirir un buen microondas Teka integrables, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los mejores microondas Teka integrables de 2021 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos.

Selección de los mejores microondas Teka integrables

A continuación tienes nuestra seleción con la lista de los mejores microondas Teka integrables de 2021.

A través de los enlaces de cada un de los microondas que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos microondas y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los microondas Teka integrables.

Teka MWE 225 FI

Teka MWE 225 FI - Microondas Integración, Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de potencia, 800 W, Acero Inoxidable, Cristal, Gris y Negro

El Teka MWE 225 FI es uno de los microondas Teka integrables que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de microondas que buscas.

Normalmente, este microondas tiene un precio de 200,00€ pero si lo compras ahora, puedes conseguirlo por tan solo 185,43. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este microondas:

  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 38.2 x 5.9 x 36.9.
  • 5 niveles de potencía, 800 w salida.
  • Grill simultáneo de metal, 1.000 w.
  • Panel de mandos electrónico.
  • "electrónico + grill.
  • Interior en acero inoxidable".
  • Tamaño: 38,2 x 59,5 x 32,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gris y negro.
  • Peso: 16 kilos y 205 gramos.
  • Garantía: Si.

Si quieres ver más microondas del mismo tipo que Teka MWE 225 FI, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Hornos microondas sencillos.

Si quieres buscar más tipos de microondas Teka integrables, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.7/5 (7 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los microondas Teka integrables: