Los mejores microondas Clatronic

Microondas

Encuentra tu microondas ideal

Si estás buscando el microondas clatronic perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de microondas que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de microondas Clatronic.

En esta página puedes encontrar un listado de microondas que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los mejores microondas Clatronic de 2022 y otros productos relacionados con este tipo de microondas.

Selección de los mejores microondas Clatronic

La lista que verás a continuación muestra una selección de los mejores microondas Clatronic de 2022.

A través de los enlaces que encontrarás en los microondas de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos microondas y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los microondas Clatronic.

Clatronic MWG 790

Imagen de Clatronic MWG 790 Imagen de Clatronic MWG 790 Imagen de Clatronic MWG 790 Imagen de Clatronic MWG 790 Imagen de Clatronic MWG 790

Aquí puedes encontrar un resumen con las principales características del Clatronic MWG 790, uno de los microondas Clatronic.

Su precio es de 159,90€.

A continuación se muestra un listado con las características de el microondas Clatronic MWG 790:

  • Bloqueo de seguridad infantil para una máxima tranquilidad para toda la familia/plato giratorio de 25,5 cm/parrila para gril de 20 cm aprox.
  • Función Timer hasta 24 h de retraso (podrás dejar programada que caliente la comida con un tiempo establecido)/temporizador de 95 minutos con señal de fin de cocinado.
  • Potencia de 700 W con 5 niveles de potencia de microondas/1000 W de potencia de grill con 2 niveles de potencia combinados (grill/microondas).
  • 11 programas automáticos incluye programa de descongelación/programa de inicio rápido (30 segundos al 100% de potencia).
  • Microondas con Grill con una capacidad de 20 litros, serie Rock&Retro con diseño vintage, pantalla digital con indicador de la hora.
  • Tamaño: 26 x 37 x 44 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Rojo.
  • Peso: 10 kilos y 505 gramos.
  • Garantía: 2 años.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre este microondas.

Si quieres ver más microondas del mismo tipo que Clatronic MWG 790, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Hornos microondas sencillos.

Si buscas más microondas Clatronic, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (18 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los microondas Clatronic: